«Los labios de la sabiduría están cerrados, excepto para los oídos del entendimiento.» Hermes Trismegisto - El Kybalion.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Preparación para el 21 de diciembre del 2012

“El 21 de diciembre del 2012 habrá un pináculo de frecuencias que fluirá a través de quienes han acordado ser las puertas energéticas.

Van a sentir esto muy fuerte y muy hermosamente. Los portales en su interior se inundarán de Luz.

Les pedimos que disfruten de esta experiencia sintiendo y apreciando los sorprendentes y sin precedentes niveles de belleza que ustedes verán fácilmente reflejados de regreso a ustedes en todo lo que experimenten.

No hay necesidad alguna de alborotarse ni de planear ya que eso en realidad podría restarle a la experiencia. Sean.

Sean su Luz, por su amor a Gaia, por su amor a la humanidad, por su amor a su familia cósmica, por su misión, por su Yo y por todo.

El pináculo empieza a acrecentarse notablemente el 21 de octubre del 2012 y continuará sintiéndose hasta el 21 de febrero del 2013; una oleada de 4 meses llegando a su cresta el 21 de diciembre del 2012. Estamos muy excitados por ustedes y por todos en lo referente a estos importantes 4 meses.

Algunos de ustedes están sintiendo que es de importancia despejar todo lo que perciben como un obstáculo o escombros y/o para resolver las cosas que los han estado retrasando pero que claramente están siendo llamados a hacer/a ser.

Esta guía interna es valiosa, pues mientras más libres y despejados estén sus centros y campos energéticos en general para el 21 de octubrre del 2012, más plenamente podrán servir su papel único … como puertas para la elevación de las frecuencias.

Otros humanos no activados y que no están sirviendo como puertas no tendrán este nivel de experiencia.

Ellos van a sentir probablemente presión y constricción a medida que estas intensas energías divinas disparen una mayor expansión en todas las cosas. y algunos no han permitido/honrado todavía ese proceso.

Quienes están en conflicto con su Yo tendrán una distorsionada interpretación de las intensas energías, probablemente enraízadas en pensamientos y programas basados en el temor que no han resuelto o transmutado.

Otros pudieran no sentirse afectados para nada, como si no estuviera pasando nada, lo cual aparentará ser aún más imposible para aquellos de ustedes remontándose en las divinas frecuencias y aquellos sintiendo como si el cielo se fuera a caer en cualquier momento.

El vasto espectro de experiencias será muy extraño y es probable que continúe.

Confiando en su Yo es el nombre del juego en la creciente gran extrañeza de estas entremezcladas líneas de tiempo y realidades.

No hay manera incorrecta de hacer esto, así que no se alarmen cuando mencionamos la importancia de estas semanas y el marco de 4 meses que va a comenzar pronto.

Simplemente sigan su guía interna de “limpiar la casa” energéticamente y sean tan sólidos en su fuerza de Luz como ustedes lo permitan.

Cuídense a sí mismos, hagan más espacio, enfóquense, presten atención y muestren devoción a sus propias frecuencias Divinas únicas a ser manifestadas más dentro de su humanidad.

El resto es aún más simple … Disfruten del viaje, recuerden que Ustedes lo están creando.

Namaste.

The Guardian Council of the Golden Ray shared through Jill Renee Feeler”